Leyendo Ahora
Abogado asesinado a tiros en Cancún; estaba con un cliente

Abogado asesinado a tiros en Cancún; estaba con un cliente

Un abogado penalista fue asesinado esta noche en un ataque registrado por tres personas, entre ellas una mujer, informaron esta noche las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Salud Personal, reveló que además se aseguraron dos automotores, que al parecer utilizaron los asesinos.

Esta noche, alrededor de las 19 horas, el Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C-4) reportó detonaciones en la súper manzana 253, manzana 10, lote 04, fraccionamiento Galaxias del Sol.

En ese momento, una unidad de bomberos trabajaba en la zona, que al momento en el que iniciaron los disparos, abandonó el lugar, pero alcanzó a ver una persona tirada en la vía pública.

Abogado se encontraba con un cliente

La víctima fue identificada como Gregorio “H”, abogado penalista y que en ese momento estaba acompañado por Jorge E. G.Z., al parecer un cliente.

See Also

De acuerdo con reportes preliminares, los probables responsables del ataque iban en un vehículo Matiz color gris, que eran tres personas, dos hombres y una mujer.

Además, las autoridades implementaron un operativo en las salidas a la ciudad dejando como saldo dos camionetas aseguradas.
(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top