Leyendo Ahora
Dos lesionados y tres vehículos involucrados deja choque en Bulevar Colosio

Dos lesionados y tres vehículos involucrados deja choque en Bulevar Colosio

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la que se vieron involucrados tres unidades y resultaron tres personas lesionadas.

Loa hechos se regustraron a la altura de Residencial Campestre alrededor de las 7:30 de la mañana en el carril con dirección al centro de Cancún.

Testigos de los hechos refieren que el conductor de la camioneta Xpander Cross no respetó el alto del semáforo, lo que ocasionó que chocara contra los automóviles cuando estaban por dar vuelta en “U”.

De manera preliminar se habla de al menos dos lesionados, mismos que fueron valorados y, según datos extraoficiales, trasladados a hospitales de esta ciudad.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito e implementaron un operativo en la zona, para regular el intenso tráfico vehicular.

A su vez y a través de sus redes sociales, Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, reportó el hecho, alertando a los automovilistas a tomar precauciones.

“Cancunenses tomen sus precauciones se reporta hecho de tránsito en el Blvd. Colosio a la altura de Residencial Campestre. Mantenemos cierres preventivos en los carriles centrales para permitir el trabajo de las unidades de emergencia”, publicó.


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top