Leyendo Ahora
Detienen en Cancún a cuatro sujetos fuertemente armados

Detienen en Cancún a cuatro sujetos fuertemente armados

La Policía Quintana Roo de Benito Juárez, llevó a cabo el aseguramiento de cuatro sujetos en la súper manzana 251, por el delito de portación de arma de fuego.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la detención de tres hombres y una mujer ocurrió cuando los oficiales que realizaban patrullaje de vigilancia sobre la avenida arco norte en la región 251, y se percataron de  dos vehículos estacionados;  un taxi modelo Aveo con número económico 7293 y un vehículo Tiida blanco con placas UTD-719-E, quienes tomaron actitudes sospechosas al ver las unidades policiales.

Los oficiales a bordo de la patrulla, observaron lo que parecía ser un arma en posesión de una de esas personas.

Sujetos detenidos y trasladados

Tras solicitar apoyo de otras unidades, se les realizó una inspección, a estas personas y se les encontró un arma de fuego a cada uno de los hombres  y mujer en una bolsa del pantalón se le encuentra un cuchillo de mango color verde.

Los detenidos fueron identificados como  Álvaro “N” de 43 años de edad, Cristian “N” de 28 años, Nelson “N” de 40 años, y una mujer quien dijo llamarse Wendy “N” de 19 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública para su puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

See Also

sujetos

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top