Leyendo Ahora
Detienen en Cancún a cuatro sujetos, iban armados

Detienen en Cancún a cuatro sujetos, iban armados

Detienen en Cancún a cuatro sujetos, iban armados – La detención se dio como resultado de un recorrido preventivo.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Cancún a cuatro sujetos por portación de arma de fuego.

En una tarjeta informativa se dio a conocer la detención de Erick “N” de 34 años de edad; Asterio “N” de 36 años; Jonathan “N” de 23 años de edad; y Armando “N” de 22 años.

Su captura ocurrió cuando elementos de la Policía Quintana Roo que se encontraban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia, se percataron que en la entrada del corralón grúas Figueroa, que se ubican en el kilómetro 22 de la carretera Cancún– Mérida, había un Vehículo color rojo, marca Ford, tipo Mondeo, placas de circulación 518UUB, que se encontraba mal estacionado y con el motor encendido.

See Also

Los agentes pidieron a los pasajeros del auto que descendieran donde uno de ellos abrió la guantera y a simple vista se vio que guardó un arma de fuego tipo Revolver color cromo, con mango de madera de color café y un aparato para hacer transferencias.

Asimismo, al realizar una inspección fueron encontradas dos armas más, por lo que se procede a informarle el motivo de la detención, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top