Leyendo Ahora
Detienen a policías ministeriales de Cancún por robo

Detienen a policías ministeriales de Cancún por robo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cuatro personas, entre ellas dos agentes ministeriales, acusados de robo.

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que la orden de aprehensión contra Luis “N” y Guillermo “N”, fue emitida por un juez de control por estar implicados en el robo a una casa habitación ocurrido el pasado 7 de diciembre.

Se trata de un inmueble que se localiza sobre la avenida Constituyentes en el Poblado de Leona Vicario del Municipio de Puerto Morelos.

En el reporte, se precisó que las indagatorias las lleva a cabo el personal de la Vice Fiscalía de Asuntos Internos de la institución, ya que estos dos imputados se desempeñan como policías ministeriales adscritos a la sede de la zona norte de la entidad.

También fueron detenidos dos sujetos particulares identificados como Jesús “N” y Pedro “N” por estar probablemente involucrados en este hecho ilícito.

Tras su detención, los servidores públicos y los dos civiles fueron trasladados a una certificación médica y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere en el Municipio de Solidaridad.

See Also

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top