Leyendo Ahora
Destinos del Caribe con 13 nominaciones en los World Travel Awards

Destinos del Caribe con 13 nominaciones en los World Travel Awards



Un total de 13 nominaciones se adjudicaron los destinos del Caribe Mexicanos en los llamados Oscar del Turismo en los World Travel Awards en su edición 2024, en el que destaca Cancún con el mayor número, aunque también se encuentran en otras categorías, hoteles, parques y agencias de viajes.

De acuerdo con la lista de los destinos de la entidad, están en los premios mundiales de viajes, de la edición 31, a nivel México y Centroamérica. En el caso de Cancún se ubica en nominaciones como destino de viajes de negocios, destino de vacaciones en destino ciudad líder, destino de reuniones y de playa, en esta última lista además estaría compitiendo con Riviera Maya y Tulum. En el caso de los destinos de Puerto de Cruceros está Costa Maya y Cozumel.

En el destino insular, también se incluyó a Holbox, Isla Mujeres y Cozumel, mientras que en el caso de Playa del Carmen se encuentra en la lista de destino de vacaciones en la ciudad.

Cabe destacar que WTA también reconoce a los mejores aeropuertos, y Cancún competirá contra otros como el de Ciudad de México, Acapulco, Costa Rica, Panamá y El Salvador. También se incluye una nominación al Centro Internacional de Convenciones.

La convocatoria está abierta y estará hasta el próximo 7 de abril, para que se pueda votar por los destinos del Caribe Mexicano, que además incluye una lista de hoteles en categorías como mejor Resort Todo Incluido; de Playa; Boutique; Hotel Verde Líder de México; Hotel Líder de México y Centroamérica, así como el más romántico.

Entre la lista están algunos como Hacienda Tres Ríos, HardRock en Cancún y Riviera Maya, Hyatt Zilara y Ziva, Occidental Cozumel, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, JW Marriott Cancún, Nizuc Resorts Spa, Paradisus Playa del Carmen, Kanai Resort en Riviera Maya, Árbol Banyan Mayakoba.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top