Leyendo Ahora
Celebran al estilo Hollywood

Celebran al estilo Hollywood

Celebran al estilo Hollywood – El Club de los Años Dorados llevó a cabo su tradicional posada, esta vez con un concurso de talentos.

Como ya es tradición, la cadena hotelera quintanarroense Sunset World organizó su emblemático desayuno y concurso de talentos de fin de año para el Club de los Años Dorados de la Tercera Edad.

El evento se realizó en el hotel Sunset Royal de Cancún, al que asistieron más de 160 miembros del club, de los cuales, alrededor de 60 se lucieron con su participación artística.

En esta ocasión, el tema de la celebración fueron los famosos premios Óscar, lo que inspiró la creatividad de los concursantes, quienes muy al estilo Hollywood, dieron muestra de su talento y habilidad física en las cuatro categorías que conformaron la competencia: baile, canto, teatro y caracterización.

Los equipos participantes en la categoría de baile presentaron animadas coreografías al ritmo de “Hokey Pokey”, “New York, New York” y “Mamma Mia”; la categoría de canto estuvo conformada por cinco solistas que deleitaron con temas como “Bésame mucho”, “A mi manera”, “Recuérdame”, “¿Quién será?” y “La llorona”; y los concursantes en la categoría de teatro representaron escenas de las películas “El padrino”, “La cenicienta”, “El reencuentro” y “El espejo de los hermanos Marx”.

See Also

El jurado encargado de calificar los actos presentados estaba conformado por Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Sunset World, Vivian Arroyo, Kenji Komori, Productor de Eventos Kaizen México, y Norma Herrera, Gerente Comercial de Grupo Editorial Latitud 21.

Todos los números fueron espectaculares, pero únicamente serán elegidos dos ganadores de cada categoría quienes podrán disfrutar de estancias en los hoteles de la cadena y cuyos nombres se darán a conocer en enero con una deliciosa rosca de reyes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top