Leyendo Ahora
¡Bomba! Segunda falsa alarma en el aeropuerto este mes

¡Bomba! Segunda falsa alarma en el aeropuerto este mes

Una nueva falsa amenaza de bomba se registró la noche de ayer en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que una llamada desde el municipio de Solidaridad alertara sobre una persona que supuestamente traía explosivos en el cuerpo.

Autoridades informaron que se activó el protocolo de seguridad por amenaza de bomba en vuelo de la aerolínea Wamos con destino a Madrid con 475 pasajeros a bordo.

Al recibir esta noticia comenzaron las movilizaciones, los pasajeros fueron evacuados y revisados uno por uno, y la aeronave fue inspeccionada. El operativo concluyo “sin novedad”, aunque debido a esto se registró un retraso de un par de horas en su despegue.

Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 21:00 horas, lo que generó la movilización de policías y cuerpos de emergencias en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El vuelo que se vio afectado por esta falsa amenaza de bomba pertenece a la aerolínea Wamos.

Como parte de los protocolos de seguridad, fueron evacuadas las personas y cerrados los negocios de la terminal 03, en donde se encontraba la supuesta persona con explosivos.

 

Primera amenaza de bomba en al aeropuerto

Es necesario mencionar, que hace exactamente una semana un mensaje amenazante encontrado debajo de un asiento de un avión en este mismo aeropuerto provocó la activación de protocolos de seguridad, resultando falso como el que ser registró este domingo.

See Also

Se trató de un avión de Viva Aerobús, con número de vuelo 2168 ruta Monterrey-Cancún, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Presuntamente, en la aeronave había un objeto sospechoso fue hallado en uno de los asientos.

El vocero de ASUR, Eduardo Rivadeneira, resumió en dos palabras lo sucedido con el

Vuelo de Wamos esta noche: “Falsa Alarma”.

De esta forma regresó la calma a las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún en ambas ocasiones. (Con información de Macrix)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top