Leyendo Ahora
Atracan Carl’s Junior; detienen a uno de los asaltantes

Atracan Carl’s Junior; detienen a uno de los asaltantes

Una persona detenida y un vehículo con reporte de robo asegurado, fue el saldo de un robo a un negocio de comida ubicado en el pleno corazón de la ciudad de Cancún; solo uno de dos asaltantes fueron detenidos.

El número de emergencias 911, reportó un asalto con violencia en el restaurante de hamburguesas “Carl’s Junior”, que se ubica en la avenida Yaxchilán y Cobá.

El reporte se generó alrededor de las 10 de la noche y provocó la movilización de los diferentes cuerpos policiales.

Según el reporte, el presunto responsable del robo, identificado como Juan Carlos N., de 29 años originario de Cancún y otra persona arribaron a la tienda de hamburguesas y sin importarles que hubiese clientes en el lugar, amagaron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo.

Tras lograr su objetivo salieron huyendo del lugar, sin embargo, el encargo de la tienda de inmediato solicitó el apoyo al número de emergencias 911.

Interceptan a uno de los asaltantes

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes lograron interceptar a los presuntos delincuentes, quienes de inmediato fueron detenidos y trasladados al lugar del atraco.

See Also
royalton

En ese lugar uno de los detenidos fue identificado, por lo que el otro fue dejado en libertad en el lugar, ya que no existían pruebas en su contra.

Tras realizar el procesamiento del lugar, los agentes trasladaron al delincuente identificado a la base de la Policía Quintana Roo para ponerlo a disposición de la autoridad, así como la unidad en la que intentaban huir y que cuenta con reporte de robo.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top