Leyendo Ahora
Robo violento: amagan a sus víctimas y vacían la caja fuerte

Robo violento: amagan a sus víctimas y vacían la caja fuerte

Dinero en efectivo y un lote de joyas que se encontraban en una caja fuerte se llevaron sujetos armados que ingresaron a una casa en Cancún, informaron las autoridades sobre el robo con violencia.

El número de emergencias 911 reportó que alrededor de las 8 de la noche un robo con violencia en un domicilio de la súper manzana 50, manzana 90, sobre la avenida Nachí Cocom entre la calle Nicte Ha y la calle 50, en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados se llevaron alrededor de $170,000 en efectivo que estaban en una caja fuerte y valiosas alhajas de oro.

Al parecer, las personas que se encontraban en la casa, fueron amagadas por varios sujetos que en cuestión de minutos, vaciaron las cosas de valor de la caja.

No se reportaron lesionados.

See Also

Abandonan un auto después del robo

Sin embargo, se investiga un auto que los ladrones dejaron abandonado en la calle, que se encuentra en la parte de atrás del edificio donde se encuentran los juzgados federales.

La zona fue acordonada por los elementos policiales para que acudieran los agentes periciales con capacidad para procesar y así tener información respecto a los presuntos responsables.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top