Leyendo Ahora
AMLO visitará Cancún este 6 y 7 de Noviembre

AMLO visitará Cancún este 6 y 7 de Noviembre

AMLO visitará Cancún este 6 y 7 de Noviembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su habitual conferencia de prensa matutina que el próximo fin de semana, el viernes 6 y sábado 7 de noviembre, hará un nuevo recorrido por la Península de Yucatán, en el que visitará comunidades mayas.

Voy a ir, no este fin de semana, porque este fin de semana es Día de Muertos y no vamos a tener actividad pública, pero el próximo fin de semana voy a estar en Yucatán, Quintana Roo y en Campeche, explicó.

Voy a estar, por ejemplo, en Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, por si quieren verme; voy a estar en Xpujil, en Campeche, y cerca de Valladolid, Yucatán, en una comunidad que ahora no recuerdo. “Voy a hablar con los mayas”.

En febrero de este año el jefe del Ejecutivo Federal presentó en Chetumal la Estrategia Nacional de Turismo y meses después, en junio, realizó una gira de trabajo por Tulum y Playa del Carmen para dar a conocer los programas de Bienestar y Mejoramiento Urbano.

See Also

En esta ocasión se espera que acuda para destrabar algunos problemas que se han presentado por el proyecto del Tren Maya, para el cual algunas comunidades no están dispuestas a ceder terrenos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top