Leyendo Ahora
Fiscalía está en busca de vehículos robados con equipo especial

Fiscalía está en busca de vehículos robados con equipo especial

Con el uso de un moderno equipo que permite “escanear” autos, la mañana de ayer la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Coordinadora de riesgos asegurados, desplegó diversos operativos en la ciudad para detectar vehículos con reporte de robo.

El objetivo además de detectar este tipo de autos, tiene que ver con reducir los índices delictivos en la entidad.

El nuevo equipo, llegó hoy y entre otras cosas, tiene el objetivo de detectar vehículos con reporte de robo, esto lo realiza mediante un escáner que trabaja con radares enlazados al Registro Público Vehicular (Repuve), el cual detecta a distancia si alguna unidad se encuentra de manera irregular.

Según se informó, esta unidad se instalará de manera aleatoria en diversos puntos de Cancún, y será operada en su totalidad por personal de la Fiscalía General del Estado.

vehículos

El día de ayer se instaló en la avenida 20 de noviembre, en donde los gendarmes lograron ubicar una motocicleta con reporte de robo, la cual fue asegurada de inmediato.

See Also

Se espera que la unidad este trabajando por varios días en Cancún, pues viene de un recorrido por gran parte de México para apoyar a las corporaciones a la erradicación de la violencia en los municipios.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top