Leyendo Ahora
Mortal accidente en Chetumal: muere joven en choque

Mortal accidente en Chetumal: muere joven en choque

Cuatro jóvenes que iban a bordo de un automóvil ingiriendo bebidas embriagantes tuvieron un accidente en el que falleció uno de ellos, luego del brutal impacto contra un árbol en Chetumal.

La persona que falleció era una jovencita que viajaba en el asiento del copiloto, quien quedó sin vida luego del impacto, que destrozó la carrocería del vehículo Seat León de color negro.

La unidad circulaba de sur a norte sobre la Calzada Del Centenario y a la altura del rancho El Mostrenco se impactó con un árbol sembrado en la banqueta, luego de que el conductor perdió el control del volante a causa del alcohol.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas llegaron al sitio y se llevaron a los otros tres jovencitos al hospital para ser atendidos por las heridas que les causó el choque, aunque el conductor está en calidad de detenido por la probable responsabilidad en la muerte de la joven.

Agentes de tránsito acordonaron el lugar para que Servicios Periciales de la Fiscalía hagan el levantamiento del cuerpo y el deslinde de responsabilidades.

Prensado en Cancún

La mañana de hoy se registró un accidente en la ciudad de Cancún, en el que un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” chocó contra un cami´pon de servicios públicos y quedó prensado al interior de su unidad.

El reporte de esta colisión se produjo a las 10 de la mañana aproximadamente, en la Supermanzana 247, frente al domo en la primera etapa de Villas Otoch.

See Also

Todo parece indicar que el conductor del Nissan Tsuru con número 4443 se distrajo un momento y terminó impactado en la parte trasera de la camioneta.

Al lugar se acercaron habitantes de la zona que rápidamente pidieron ayuda y llamaron a los números de emergencias, pues el conductor quedó prensado y bañado en sangre.

(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top