Leyendo Ahora
Otro baleado: lo asesinan en la Región 227 de Cancún

Otro baleado: lo asesinan en la Región 227 de Cancún

Un hombre murió baleado en un nuevo ataque registrado contra la población de Cancún.

El número de emergencias 911, reportó, la noche de ayer, la muerte de una persona en la región 227, manzana 33 lote 10, a espaldas de una tienda de autoservicio.

En un reporte preliminar se reveló que la víctima recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo, pese a estar herido logró mantenerse con vida unos minutos, pero falleció en el lugar del ataque.

De acuerdo con la información proporcionada por los paramédicos, ellos alcanzaron atenderlo pero el tiempo no fue el suficiente para trasladarlo a una unidad hospitalaria y salvarle la vida.

Elementos de diferentes corporaciones tomaron conocimiento del crimen y se presentaron en el lugar de los hechos para seguir el protocolo de investigación.

En el parte oficial se estableció que la víctima es un hombre de complexión robusta y tez morena.

El sujeto que fue baleado, recibió el ataque por parte de personas que llegaron en un auto, descendieron del mismo, le dispararon a su víctima y después se dieron a la fuga.

Se dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 21 horas de la noche del jueves 7 de noviembre en la supermanzana 227 manzana 73 sobre la calle 98 en Cancún.

See Also

Empresario baleado en Cancún

En días pasados se registró otro hecho con una víctima que pudo sobrevivir pese al ataque a balazos que recibió, un método de ataque bastante popular actualmente en la ciudad.

El empresario fue lesionado de un disparo en la espalda, en un aparente asalto sufrido la tarde del miércoles, en un estacionamiento de un supermercado, cuando iba de regreso a su automóvil.

El agraviado fue interceptado por el asaltante alrededor de las 14:05 horas y logró despojarlo de un reloj de oro, marca Rolex, con un valor aproximado de 250 mil pesos, y después le disparo.

El agresor huyó hacía un vehículo donde ya lo esperaban. No hubo ningún detenido por estos hechos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top