Leyendo Ahora
Marcelo Ebrard aspira a la presidencia en 2030 y respalda candidatura de Sheinbaum

Marcelo Ebrard aspira a la presidencia en 2030 y respalda candidatura de Sheinbaum

El exsecretario de Relaciones Exteriores y actual candidato de Morena al Senado de la República por la vía plurinominal, Marcelo Ebrard, ha reafirmado sus aspiraciones presidenciales al señalar que planea buscar la candidatura presidencial del partido guinda en las elecciones del 2030.

En una entrevista con la periodista Azucena Uresti para Radio Fórmula, Ebrard Casaubón afirmó que persistirá en su objetivo de llegar a la presidencia, asegurando que seguirá en la lucha a través de la plataforma de Morena y la 4T, movimiento en el que ha estado involucrado durante 24 años.

En relación con la próxima elección presidencial del 2024, Ebrard compartió su opinión sobre la candidatura de Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México y posible contendiente por Morena. Expresó que Sheinbaum deberá proponer sus propias ideas para la continuación de la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El político destacó que, aunque es evidente que Sheinbaum mantendrá las iniciativas del actual gobierno, seguramente buscará imprimir su propio sello a la 4T durante las campañas presidenciales. Ebrard enfatizó la importancia de que cada candidato presente sus propias ideas y visiones para abordar los problemas de México.

See Also

La expectativa está puesta en el inicio de la campaña de Sheinbaum el 1 de marzo, donde se espera que la candidata plantee sus propuestas y estrategias para el “segundo piso de la Cuarta Transformación”. Ebrard anticipa que Claudia Sheinbaum irá delineando su visión y enfoque durante el proceso electoral, manteniendo la coherencia con los principios de la 4T pero buscando marcar su propia impronta en el proyecto de nación.

TE PUEDE INTERESAR Avance lento en conexión de cámaras de vigilancia al C4 en Chetumal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.