Leyendo Ahora
Colisión de dos Metrobús deja 20 heridos en la Ciudad de México

Colisión de dos Metrobús deja 20 heridos en la Ciudad de México

Dos unidades de Metrobús de las líneas 3 y 4 colisionaron en el cruce de Hidalgo y Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, según informó el secretario de Movilidad de la ciudad, Andrés Lajous, el día de hoy.

El reporte del choque se recibió a las 20:33 horas y se informó que 20 personas se encuentran en valoración médica. Imágenes difundidas en redes sociales mostraron que algunos pasajeros resultaron heridos.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y la directora general del Metrobús, Rosario Castro, se trasladó a la zona para atender el incidente. “Brindamos atención médica y apoyo con personal en el sitio”, publicó Castro en sus redes sociales.

El incidente generó un fuerte congestionamiento en la zona, y la Secretaría de Movilidad pidió a los conductores evitar la zona. Las autoridades están investigando las causas del accidente.

El informe del metrobús informó lo siguiente:

Metrobús informa que esta noche, las unidades 446 y 586 de las líneas 3 y 4 respectivamente, se vieron involucradas en un hecho de tránsito que ocurrió en el cruce de las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo, en la alcaldía Cuauhtémoc. Por lo anterior, este organismo informa que:

 

See Also

  1. El Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 20:33 en la que elementos de la Policía Auxiliar que se encontraban en la estación Hidalgo, notificaron que dos unidades tuvieron una colisión. De manera preliminar se encuentran en valoración médica 20 personas.

 

  1. Autoridades de la SEMOVI y Metrobús se encuentran en sitio. Representantes de los seguros de ambas empresas concesionarias brindarán toda la atención médica correspondiente.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial en la Ciudad de México y de la necesidad de mantener los estándares de seguridad en el transporte público. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad de los pasajeros y reducir los riesgos de incidentes como este en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Lunes y martes sin clases para ir al Carnaval anuncia Educación; no habrá alcohol advierte Ana Paty

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top