Leyendo Ahora
Protocolo sanitario para asistir al Gran Premio de México de la F1

Protocolo sanitario para asistir al Gran Premio de México de la F1

Con el Gran Premio de la Ciudad de México a poco menos de un mes de distancia, los organizadores de la carrera dieron a conocer este jueves una información que muchos fanáticos estaban esperando: ¿Qué medidas se seguirán para prevenir contagios de COVID?

Si bien México ya va ‘de salida’ de su más reciente ola de contagios, los eventos con una concentración importante de público siguen representando un riesgo.

-Otra opción es que tengas una prueba negativa a COVID, ya sea de PCR o de antígeno.

-Hay un ‘pero’ al respecto: solo serán aceptadas las pruebas que se realicen en los laboratorios afiliados a la carrera.

-Con alguno de estos dos documentos, la organización del Gran Premio de México te pedirá que te registres en la plataforma CREAMEDIC a partir del próximo 1 de octubre.

-En el sitio, tendrás que generar una cuenta con estos datos: nombre completo (el que te aparece en tu identificación oficial) y tu correo electrónico.

-A esa cuenta te llegará el F1 Fast Pass Electrónico que no sustituye tu boleto. Deberás aceptar las condiciones de uso de la plataforma.

-Con la cuenta creada, deberás subir una fotografía individual en formato de imagen, con el rostro descubierto, estilo pasaporte y con buena iluminación.

See Also

-Para poder subir el certificado o el resultado negativo de tu prueba, la plataforma te pedirá que lo tengas en formato PDF, esto para fines de verificación.

Ojo: CREAMEDIC no aceptará que subas los documentos en formato de imagen (JPG, JPEG, entre otros). Si cuentas con tu comprobante en forma física, deberás escanearlo y convertirlo en formato PDF para poder subirlo a la aplicación.

-Una vez verificado el certificado de vacunación o comprobante de prueba con resultado negativo, se deberá esperar a recibir F1 Fast Pass en el correo electrónico registrado en la aplicación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.