Mesera recibe un billete de lotería de propina: ganó $50 mil USD
Una mesera de Misuri (EE.UU.) recibió una generosa propina valorada en 50.000 dólares cuando un cliente, sin saberlo, le dejó un boleto ganador de la lotería. Al parecer, esta práctica era habitual por parte del consumidor, que solía regalar los boletos del juego como parte de la propina a los trabajadores del lugar.
Taylor Russey, de 33 años, fue la afortunada mesera del bar Bleacher’s Bar, ubicado en la ciudad de O’Fallon. “Hace esto de vez en cuando, y cuando lo hace, él regularmente también deja propinas”, afirmó la trabajadora a New York Post.
El día de suerte fue el 18 de octubre y poco después, la lotería anunció los números favorecidos. Cuando el personal del establecimiento supo que el boleto ganador fue vendido en el bar, Russey incluso bromeó: “chicos, ¿quién ganó todo este dinero y no se lo dijo a nadie?”.
Resultó ser la ganadora de la lotería
Customer tips bartender with Powerball ticket worth $50,000 https://t.co/Yi2djrT0MX pic.twitter.com/tAyWPfmzzh
— New York Post (@nypost) October 30, 2019
Poco después, la joven recordó la propina y tras revisar su boleto descubrió que había sido ella la ganadora de la gran suma de dinero. “Me quedé allí por un segundo, miré al cocinero y luego miré el boleto antes de comenzar a reír y luego comencé a llorar”, señaló Russey.
Según el reporte del medio estadounidense, el generoso cliente decidió permanecer en el anonimato y la mujer continuará trabajando en el bar, donde lleva casi tres años. Además, la joven comentó que su suerte se ha convertido en una noticia pública y todos la han felicitado.
Gana premio de camino a su última quimio
Un hombre de Carolina del Norte ganó 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos) jugando a la lotería durante el trayecto a su última sesión de quimioterapia.
Según relató el afortunado hombre a medios locales, hace unos días se encontraba manejando hacia el hospital donde recibiría su última dosis cuando decidió parar en una tienda del camino, en donde compró un billete de la lotería instantánea.
Cuando lo raspó, observo contento que había ganado 5 dólares. Sientiéndose con suerte, decidió comprar otro billete, y fue así que resultó ganador del gran premio. Foster dijo no estar consciente de haber ganado hasta que le pidió al encargado de la tienda registrar su ticket.