Leyendo Ahora
Expone supuestas denuncias contra Laura Fernández.

Expone supuestas denuncias contra Laura Fernández.

Durante sus dos minutos de participación en el debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura, la aspirante por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Mara Lezama, exhibió presuntas denuncias que existen en contra de la candidata Laura Fernández.

 

Con foto copias en mano como supuestas pruebas, Mara Lezama señaló que Laura Fernández posee alrededor de cuatro denuncias en su contra de la Fiscalía General del Estado; tres por la Fiscalía General de la República y dos por la auditoria superior del estado.

 

Para después rematar con la propuesta de ofrecer mejoras en el sector educativo, como garantizar alimento y asesoría educativa para los estudiantes, a lo que aseguró, la educación será prioridad en su gobierno.

 

See Also

Ante esto, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, haciendo uso de sus minutos de participación, respondió a las acusaciones de Mara Lezama, a las que calificó como “mentiras y patrañas”, al tiempo de expresar sus propuesta para fortalecer el desarrollo económico en Quintana Roo.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top