Leyendo Ahora
Concluye la temporada de anidación de tortugas 2019

Concluye la temporada de anidación de tortugas 2019

Concluye la temporada de anidación de tortugas 2019 – La Fundación Ecológica Eco-Bahía liberó un total de 157 mil 972 crías.

Con la liberación de 120 crías de tortugas al mar en la que participaron turistas y ciudadanos de Tulum, la Fundación Ecológica Eco-Bahía concluyó la temporada 2019 de anidación.

Antes, huéspedes del Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, directivos, colaboradores e invitados, recibieron una plática de educación ambiental, con la que se busca sensibilizar a la comunidad de la importancia de conservar y de proteger a las especies que se encuentran en riesgo y los lineamientos que se deben de cumplir para liberar a las crías entre los que se encuentran “no tocar” y “no tomar fotografías con flash” entre otros.

Asimismo, en la reunión se mencionaron los resultados alcanzados con este programa de conservación y de protección a las tortugas de Eco-Bahía y que en total fueron 1,789 nidadas de Tortuga Caguama y Tortuga Blanca así como 157,972 crías liberadas al mar en 2019.

See Also

“Quiero agradecer a todos los que formamos parte de Eco-Bahía, el apoyo indiscutible de los directivos y colaboradores de Bahia Principe para el desarrollo de este programa de protección durante tantos años y gracias a los presentes por esta tarde que quedará grabada en los corazones de todos” comentó Katia Cordourier, Directora de la Fundación ecológica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top