Ve impunidad para Arturo Núñez: José Manuel Sepúlveda
Villahermosa.- El diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle indicó que no se sancionarán a nadie, todo se trata de una cortina de humo, al existir detectar irregularidades en el programa Corazón Amigo de la administración estatal pasada.
El Gobierno busca ganar tiempo para cuadrar su cuenta pública, señaló el parlamentario tras señalar el titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Rafael Llergo Latournerie que el programa estrella del sexenio de Arturo Núñez benefició a personas que no cumplían con las reglas de operación.
Y que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y la Secretaría de la Función Pública serán los que actuarán en consecuencia.
Sepúlveda reiteró que no cree que vayan a sancionar a nadie, están ganando tiempo con todas estas bombas y cortinas de humo que son diarias, para que el Gobierno del estado pueda cuadrar sus cuentas públicas.
Pese a la reprobación de la cuenta pública 2019 del ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, a la fecha sigue sin recuperarse el dinero que fue observado por el OSFE, acentuó el asambleísta.
Manifestó que en la cuenta pública reprobada fue observada por 57 millones de pesos y no se hizo nada.
Refirió que ve que a este gobierno le es igual para los temas de robo o fraudes, se ha perdido una conceptualización del valor del dinero y lo que cuesta.
Ese dinero muy bien podría estar en manos de la gente, a este Gobierno ya se le hizo cómodo y fácil, ya perdieron la noción de las cifras, expresó del Valle.