“Vamos a lograr la paz”
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reiteró este jueves que su administración continúa trabajando incansablemente para “alcanzar la paz” en el estado, destacando que la lucha contra la violencia y la inseguridad es una de sus principales prioridades.
Durante su visita a Puerto Ceiba, en el municipio de Paraíso, el mandatario estatal subrayó que no existe espacio para la impunidad en Tabasco y aseguró que su gobierno actúa con firmeza contra quienes atentan contra el patrimonio de las familias tabasqueñas. “Vamos a lograr la paz en el Estado, vamos a alcanzarla entre todos. Desde luego, vamos a atender las causas que generan la inseguridad, vamos a trabajar con los jóvenes, con las mujeres, y reforzaremos la política de cero impunidad”, declaró May Rodríguez.
El gobernador destacó que su administración no solo se enfoca en la persecución de los delitos, sino también en la prevención de la violencia, atendiendo las necesidades sociales subyacentes que contribuyen al aumento de la inseguridad. Afirmó que se está implementando un enfoque integral, que incluye la colaboración entre diferentes niveles de gobierno, para dar soluciones eficaces a los problemas de seguridad.
“Estamos trabajando todos los días en este tema, no vamos a permitir que los que cometen delitos queden impunes”, agregó el gobernador.
Previo a encabezar la Jornada de Atención en Territorio en Puerto Ceiba, May Rodríguez celebró también la reunión de la Mesa de Seguridad del Estado, un espacio en el que se coordinan esfuerzos entre las distintas fuerzas de seguridad y autoridades estatales y federales para fortalecer las estrategias de combate a la criminalidad.