Unidos y organizados se defenderá la 4T en tabasco: Javier May
Javier May Rodríguez, subrayó la importancia de la organización en cada pueblo y comunidad de Tabasco como pilar fundamental para la defensa de la cuarta transformación. Desde Jalpa de Méndez, el político morenista hizo un llamado enfático a la unidad de los tabasqueños en esta tarea.
“Aquí en Tabasco nos va a tocar terminar la obra que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero hay que mantener la unidad por encima de todo”, subrayó Javier May Rodríguez, quien compartió los logros de la Cuarta Transformación en la cabecera municipal de Jalpa de Méndez.
En una reunión con militantes y simpatizantes de Morena en Ayapa y Jalupa, Javier May Rodríguez, quien aspira a la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Transformación en la entidad, enfatizó que su lucha no se centra en la obtención de cargos, sino en buscar la felicidad del pueblo.
Durante su segunda visita a este municipio, Javier May Rodríguez aseguró que continuará trabajando en conjunto con el pueblo tabasqueño en sus recorridos y expresó su agradecimiento a quienes han respaldado la cuarta transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Acompañado del consejero estatal y diputado local de Morena, Jesús Selván García, y de la consejera María Félix García Álvarez, Javier May Rodríguez destacó que, a pesar de los avances logrados por el gobierno de México, todavía hay mucho por hacer en el país.
“Hay que partir de la justicia, darle al que más necesita, que nadie se quede al lado, que nadie se quede atrás”, señaló el exresponsable del Tren Maya, quien enfatizó la importancia de dar voz a los ciudadanos, incluyendo a los adultos mayores, las mujeres y los jóvenes, para trabajar juntos en la defensa y continuidad de la Transformación.
En un llamado final, Javier May Rodríguez instó a que Tabasco hable y se una en un esfuerzo conjunto para proteger y continuar la Transformación iniciada por el presidente López Obrador.
TE PUEDE INTERESAR Emiten dictamen de riesgo para iglesia de Tapijulapa