Tragedia, arrollan a familia y menor queda huérfana
La noche del pasado sábado sobre la via Cárdenas-Huimanguillo, un vehículo arrolló brutalmente a cuatro mujeres que estaban a orillas de la carretera provocando la muerte de dos de ellas, y dejando lesionadas a dos más, una de ellas menor de edad, quien quedó huérfana.
El accidente fue a la altura de conocida tienda de materiales en el municipio de Huimanguillo, en donde un sujeto que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad, embistiendo de golpe a las integrantes de una familia que esperaba transporte en la banqueta a orillas de la carretera.
La camioneta terminó volcada y su conductor inconsciente al interior de la unidad; mientras que en la vía, las cuatro mujeres quedaron tendidas, dos de ellas sin signos vitales.
Las otras dos resultaron mal heridas, entre ellas la niña identificada como Alondra Yamileth “N”, quien quedó huérfana; ambas fueron llevadas al hospital luego de recibir los primeros auxilios, a fin de recibir la atención médica adecuada.
Mientras que el responsable de los hechos fue rescatado y llevado al Hospital Regional de Cárdenas, en donde quedó bajo resguardo policial para que responda por los hechos que enlutaron a una familia y dejó huérfana a una niña.