Se va Dagoberto, llega al rescate del PRI Miguel Barrueta
Este martes se oficializó la salida de Dagoberto Lara Sedas de la dirigencia estatal del PRI, dejando al partido aun sin candidatos a la elección local, su lugar es ocupado por Miguel Barrueta quien se venia desempeñando como presidente del partido en el municipio de Centro.
Durante el transcurso de la mañana el dirigente del PRI Nacional Alejandro Moreno Cárdenas hizo oficial el nombramiento de Miguel Barrueta Cambrano al escribir en sus redes sociales la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.
“He designado a @MiguelBarruetaC como Presidente Interino del @PRITabasco. Confío en su compromiso y lealtad con el partido para conducir el trabajo del priismo tabasqueño y seguir sumando siempre en favor de nuestra militancia. ¡Vamos con todo!”, público Moreno Cárdenas.
Mas tarde Miguel Barrueta rindió protesta como dirigente interino ante Miguel Alonso Secretario de Operación Política PRI.
Al ser cuestionado sobre su cercanía política con el ex Director de Capufe, Benito Neme Sastre, dijo que el PRI no es de grupos, sino de militantes comprometidos a trabajar por Tabasco y el país.
“El PRI y la dirigencia están más allá de grupos políticos”, expresó en rueda de prensa ante medios locales de Tabasco.