Se resiste al asalto, lo hieren de gravedad
Luego de retirar una suma considerable de dinero de un banco en el centro del municipio de Comalcalco, Rubén Alberto Sánchez se encuentra al borde de la muerte con una herida de bala en el pecho, al poner resistencia al asalto.
Los malhechores a bordo de una motocicleta, lo interceptaron en la segunda sección de la ranchería Oriente en Comalcalco, específicamente en el sector La Palma Hueca, disparándole en el tórax para despojarlo del efectivo retirado de la sucursal bancaria.
Benjamín, quien acompañaba a Rubén en ese momento, relató a las autoridades que después de retirar el dinero, se dirigieron al sector Palma Hueca para entregárselo a Daniel de la Cruz.
Mientras se estacionaban -dijo- cerca de la cancha de uso múltiple y Rubén descendía de su automóvil, fueron abordados por los asaltantes, quienes exigieron el dinero.
Ante el asalto Rubén intentó resistirse y enfrentar a los criminales, por lo que fue baleado y ahora se reporta grave tras recibir el impacto de bala justo en el pecho, su estado de salud es crítico.
Los delicuentes también se llevaron un vehículo negro y que dejaron abandonado mas adelante.