SAIG autoriza destruir 72 bienes muebles del gobierno estatal
A través de un acuerdo publicado en el Periódico Oficial de Tabasco, la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) autorizó desafectar del régimen de dominio público y destruir 72 bienes muebles propiedad del gobierno estatal.
Lo anterior porque ya no son útiles debido a su grado de obsolescencia y deterioro, que imposibilita su aprovechamiento en el servicio y porque se han descompuesto, por lo que no son susceptibles de reparación, ni mucho menos de enajenación.
Entre los artículos a destruir hay dos que tienen fecha de factura de hace más de 100 años, por ejemplo, un regulador tripp life (sin modelo) que fue donado, con fecha de facturación del 1 de enero de 1900 y una silla con brazo (sin marca), facturado en esa misma fecha.
En el documento se menciona que la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la SAIG verificaron la existencia y las condiciones físicas de los bienes antes señalados, por lo que procedieron a levantar el acta circunstanciada de inspección física correspondiente.
¿Que bienes van a desturir?
- Aires acondicionados y mini split
- Teléfonos
- C.P.U.
- Computadoras
- Monitores
- Impresoras
- Escritorios
- Video proyector
- Embarcación
- Remolque para lancha
- Regulador de voltaje
- Microondas
- Escalera
- Librero
- Cubiertas de plástico laminado
- Sillón ejecutivo
- Trituradora de papel
- Máquina de escribir