Resiente restaurantes violencia: Canirac Tabasco
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tabasco ha tomado nuevas medidas de seguridad para proteger a clientes y empleados, a raíz de los recientes episodios de violencia en la región. Entre estas medidas, se incluye la reducción de horarios de cierre en los establecimientos.
El presidente de Canirac, Eduardo Gómez González, informó que ha habido una disminución notable en el número de comensales después de las 5 de la tarde, con pérdidas que superan el 30 por ciento. A pesar de no haber sufrido ataques directos por parte de grupos delictivos, la cámara ha decidido intensificar las precauciones de seguridad.
“Las ventas siguen viéndose afectadas. Hemos implementado medidas de seguridad para los clientes, pero hasta ahora hemos registrado muchas pérdidas por la falta de clientes, especialmente en los restaurantes que operan después de las 5 o 6 de la tarde, que son los horarios en los que la gente ya no quiere salir”, explicó Gómez González.
TE PUEDE INTERESAR SOTOP listo para iniciar Obras en 2025