Renuncia al PRI Presidente de la Fundación Colosio Tabasco
Tras 28 años de militancia, César Antonio Melo Acosta anunció su renuncia al PRI y a la Presidencia de la Fundación Colosio Tabasco.
Expone que fue invitado por Javier May para integrar la propuesta del Plan Estatal de Desarrollo de su proyecto.
Cabe mencionar que este sería el segundo cuadro partidista en dejar su militancia, durante el interinato de Miguel Barrueta Cambrano, pues apenas este lunes hizo lo propio el ex dirigente del tricolor Gustavo de la Torre Zurita.
En escrito dirigido al Presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, Melo Acosta argumenta que si descisión se fundamenta en una divergencia fundamental respecto al rumbo que el partido ha tomado en los últimos tempos.
“Sin embargo, he observado con preocupación cómo nos hemos alejado de estos ideales, adoptando en su lugar objetivos que considero ant naturales a los principios de equidad y servicio a la comunidad que deben regir nuestra acción politica”, señala en el documento.
Apuntó que su compromiso con las causas sociales y la justicia para el pueblo de Tabasco sigue intacto, y por ello su intención es se seguir trabajando incansablemente en pro de estos ideales fuera de la presente estructura partidista, buscando siempre al bienestar y la prospendad de la comunidad.