Primer encuentro entre Carlos Merino y Javier May: “transición será ordenada”
El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, calificó su primera reunión con su sucesor, Javier May Rodríguez, como una “plática amena”. Este primer encuentro marcó el inicio del proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal.
Merino Campos describió el encuentro como agradable y productivo. “Ya tuvimos un primer encuentro esta mañana, muy coloquial, una amena reunión, una plática amplia, una primera plática y bueno, seguiremos reuniéndonos las veces que sean necesarias”, señaló.
El gobernador mencionó que se discutieron diversos temas generales durante la reunión. “Hablamos de varios temas generales, una reunión muy cordial. Las reuniones continuarán según sea necesario, primeramente van a platicar los dos equipos, quienes encabezan los equipos y después de esto derivarán las demás reuniones”, explicó Merino.
Por su parte, el gobernador electo, Javier May Rodríguez, compartió en sus redes sociales imágenes del encuentro con Merino Campos. “Nos reunimos en la Quinta Grijalva con nuestro amigo el gobernador Carlos Manuel Merino para iniciar la transición administrativa, que será ordenada y responsable en bien del pueblo. Fue un encuentro cordial y vamos a definir un calendario de trabajo para aprovechar al máximo el tiempo”, expuso May.
Este primer encuentro establece el tono para una transición ordenada y colaborativa. Ambos líderes enfatizaron la importancia de una transferencia de poder responsable y coordinada, en beneficio del pueblo tabasqueño.
TE PUEDE INTERESAR Yensunni Martínez recibe constancia como Presidenta Municipal Electa de Othón P. Blanco