Pemex sólo deja destrucción y daños en Tabasco, señala Fabián Granier
Fabián Granier Calles, vicecoordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó que pese a los constantes siniestros que ocurren en el territorio tabasqueño en instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), la empresa productiva no se haga responsable de los daños.
Ante esto, criticó que la empresa productiva del Estado se lleva la riqueza de Tabasco y sólo deja destrucción y daños, cosa que no ha cambiado con el gobierno de la llamada Cuarta Transformación.
Tras el incendio ocurrido en ciudad La Venta en Huimanguillo en donde presuntamente existió un derrame de aceite, el legislador local, criticó que Pemex sólo actúe con boletines y comunicados, pero en el lugar de los daños no atiende.
No obstante, dijo que el gobierno del estado, ni el federal atienden a los tabasqueños, señalando que sólo les importa sacar del subsuelo la riqueza del estado, sin retribuir lo que se llevan, por lo que el Gobierno de Tabasco debe demandar a PEMEX, para que paguen por todos los daños.