Padres castigan a menor; lo exhiben en un parque de la colonia Gaviotas con ‘orejas de burro’
A través de redes sociales fue publicado un video el pasado 18 de marzo en donde se denuncia la exhibición de un menor de edad con ‘orejas de burro’ y un cartel, como una manera de castigo, en la cancha del parque Palomares, ubicado en la colonia Gaviotas Norte en Villahermosa.
En las imágenes se aprecia al menor con unas orejas de cartulina color verde y un cartel del mismo color, frente a un grupo de adolescentes que tomaban clases deportivas, mientras otras personas sentadas en una banca observaban la situación.
La publicación afirmaba que se trató de un castigo por parte del instructor, sin embargo, en los comentarios, diversos usuarios salieron en defensa del maestro, señalando que el castigo del menor fue responsabilidad de sus padres de familia, quienes decidieron exponerlo en medio de la cancha del parque.
‘Buenas tardes el entrenador no tuvo nada que ver fueron sus padres que le aplicaron el correctivo sus motivos tienen para hacerlo’, comentó la usuaria Manuela Paredes Medina en Facebook.
Sin embargo, aunque muchos estuvieron a favor de castigar de esa manera al jovencito, otros opinaron que se trata de algo retrógrada y que causa daño psicológico al menor, pues además ese tipo de situaciones genera bullying
Se desconoce más respecto al caso y por qué la familia castigó a si al menor.