Lo arrastró un tráiler 300 metros en Huimanguillo
El violento estruendo del metal raspando el asfalto, fue lo que levantó del letargo a los habitantes de la ranchería Tierra Nueva segunda sección, a distancia se observa el ‘chisporroteo’ de bajo de un tracto camión, el cuál finalmente se detuvo. La pesada a unidad había embestido a un motociclista al cuál arrastró por casi 300 metros.
Da madrugada, Raúl se había levantado muy temprano para ir a su trabajo, serían las cuatro cuando salió de la ranchería y se incorporó a la carretera que conduce a estación Chontalpa. En medio de la penumbra se desplazaba abordo de su vieja motocicleta.
EN MEDIO DE LA NOCHE
En esa misma vía, un tracto camión era conducido a exceso de velocidad, la carretera estaba solitaria y el chófer simplemente aplastó a fondo el acelerador. Esto provocó que en medio de aquella oscuridad en su camino pareciera un motociclista, pero no tuvo tiempo de frenar y una maniobra evasiva podría derivar en una volcadura.
Así fue como Raúl fue embestido violentamente por la pasada unidad, arrastrado varios metros sobre el pavimento, hasta que su cuerpo maltrecho fue lanzado fuera del camino. El responsable detuvo su marcha y abandonó el tractocamión.