Jornada violenta en Villahermosa y zonas colindantes, no afectó las clases en la entidad: SETAB
La jornada violenta del jueves pasado en Villahermosa y zonas colindantes, donde hubo quema de vehículos y comercios, no afectó las clases en la entidad, aseguró la secretaria de Educación de Tabasco, Patricia Iparrea Sánchez.
La titular de esta dependencia señaló que los maestros tienen que presentarse a su centro laboral, y que es decisión de los padres de familia enviar a sus hijos a la escuela.
“Los padres de familias de pronto se alarman, pero no se está afectando los centros educativos, los maestros se están presentando a sus labores, ya es decisión de los padres de familias si envían o no a los alumnos a los planteles. No hemos tenido mayor detalle y confiamos que los papás están actuando de manera pertinente y los maestros como siempre cumpliendo con sus labores, en sus horarios establecidos”, apuntó.
Iparrea Sánchez aclaró que, de parte de la Setab no hay ninguna suspensión de clases, por lo que pidió a los tutores no hacer caso a los rumores que circulan en redes sociales y estar atentos a los comunicados oficiales.
En el caso de la Escuela Secundaria Técnica No. 35 de Ciudad Industrial, donde desconocidos dejaron un mensaje amenazante, los maestros informaron que, ante la ausencia de alumnos, decidieron suspender labores en ambos turnos, informó la funcionaria.