En una reunión en Jalpa de Méndez, Javier May Rodríguez, Gobernador Electo de Tabasco, destacó la intención de su administración de elevar a rango constitucional los nuevos programas sociales para asegurar su continuidad y protección contra futuros cambios políticos.
May informó que a partir de julio se llevará a cabo un censo casa por casa en todo el estado, con el objetivo de identificar a los beneficiarios de programas como la pensión para personas adultas mayores de 60 a 64 años, Sembrando Vida estatal, Sembrando Pesca, apoyos para personas con discapacidad, créditos ganaderos y vivienda, entre otros.
“Por el bien de todos, primero los pobres, así vamos a gobernar”, subrayó May, reafirmando su compromiso con la equidad y la inclusión social en Tabasco. Prometió responder a las necesidades de la población, destacando la importancia de la justicia y la igualdad como principios rectores de su gestión.
El Gobernador Electo llamó a la unidad y la organización de la sociedad tabasqueña para facilitar la implementación de su plan de bienestar, enfatizando la cercanía con el pueblo y el respeto hacia sus demandas como ejes fundamentales de su gobierno.
Acompañando a Javier May en el evento estuvieron figuras clave como la diputada federal electa Beatriz Milland Pérez, la legisladora local electa María Félix García Álvarez, el ex candidato a la alcaldía José Olán Olán, el consejero nacional de Morena José Ramiro López Obrador y el dirigente estatal de Morena Joaquín Baños Jiménez.
TE PUEDE INTERESAR Apoyo adelantado del programa “Mujer es Poder” para familias afectadas por lluvias