Hay un Gobierno reactivo: Gerald Washington

Villahermosa.- Al acondicionar el Centro de Convenciones para el pago de apoyo de Bienestar a las personas afectadas por inundaciones, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Gerald Washington Herrera Castellanos, afirmó que el Gobierno de Tabasco, es reactivo a las situaciones.
El diputado expuso que se debió tener un plan ante la contingencia y citar por colonia o comunidad en un determinado día, para hacer los pagos por afectaciones.
Lo anterior para evitar aglomeraciones de personas, como ocurrió el miércoles en oficinas de Telecomm, y garantizar que hasta el último damnificado sea atendido, acentuó el parlamentario.
Los múltiples bloqueos, se deben a que el gobierno estatal, les dijo a los afectados que los apoyaría con 10 mil pesos y solo están haciendo, lo que aprendieron del actual gobierno anteriormente, declaró Gerald Washington.
No se puede culpar a la oposición de los bloqueos, la gente está desesperada y lo manifiesta de esa manera, ante la falta de atención a su demanda de apoyo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el apoyo será para todos los afectados y los tabasqueños, no los están viendo así.