Hay confianza en el proyecto de la nueva empresa de transporte
El presidente del Consejo de Administración de Transportes Nacionales y Servicios Auxiliares TAB, Rubén Salomé Cárdenas, afirmó que tiene la confianza de que este proyecto sí funcionará, por lo que 161 socios del Transbus, pasaron a la nueva empresa que está asociada con Sistema de Movilidad Integral de Tabasco (Movitab).
El exdirector del Transbus, señaló que los problemas que tenían ya han quedado solucionados, por lo que ahora a esta nueva empresa se integraron de inicio 161 socios de los 460 que habían en el otro proyecto, donde existe la posibilidad de crecimiento en rutas y en unidades. Agregó “los demás agarraron por otro lado pero pues, es cuestión de ellos, que cada quien diga quiero estar con fulano o mengano, yo estuve mucho tiempo llamándolos y no se dio”.
Salomé Cárdenas refirió que los recursos para las unidades fueron invertidos por la empresa Transportes Nacionales y Servicios Auxiliares y ellos están participando con sus concesiones, por lo que aún trabajan en las rutas que participarán. Además los empresarios nacionales llevarán la administración.