Leyendo Ahora
Este viernes vendrá el presidente Obrador a Tabasco a supervisión de refinería Olmeca

Este viernes vendrá el presidente Obrador a Tabasco a supervisión de refinería Olmeca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que realizará el viernes su conferencia de prensa y reunión de seguridad desde Villahermosa, para luego supervisar la refinería Olmeca y el sistema de refinación. 

Mañana estará en Quintana Roo para revisar las obras del Tren Maya. Desde allí dará su conferencia de prensa  dará su conferencia de prensa matutina y antes de eso la reunión de seguridad con la gobernadora  Mara Lezama.

“Veo la refinería, cómo están las refinerías restantes, es una evaluación completa y regreso a la Ciudad de México, voy a pasar aquí (en la capital) la Navidad”, indicó.

Se reúne con legisladores

También el presidente Andrés Manuel López Obrador  se reunió en Palacio Nacional con diputados y senadores morenistas en un acto de reconocimiento por su lealtad al proyecto de transformación.

Lo acompañaban además las llamadas corcholatas presidenciables: Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; Claudia Sheibnaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, así como Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores.

See Also

El senador Ricardo Monreal, quien votó en su momento contra el Plan B de la reforma electoral, no llegó al evento. Cuestionado sobre este tema, el presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier dijo que “no es un tema que les ocupe”.

TE PUEDE INTERESAR: Critica Prats “destape” de Fócil como candidato de la oposición

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top