Leyendo Ahora
Corcholatas dividen a chocos

Corcholatas dividen a chocos

La decisión de la mayoría del grupo político afín a Javier May que no se siente representado por su nueva dirigente Tey Mollinedo al haberse abstenido de darle su apoyo y que se la juega con Claudia Sheimbaum, generó críticas y cuestionamientos.

El gobernador Merino Campos expresó Cada quien tiene derecho a opinar conforme a lo que piense”, y sobre si constituye traición no apoyar al paisano dijo “así lo juzgará la ciudadanía”.

El senador Ovidio Peralta Suárez expresó que no apoya a Adán Augusto pues dejó inconformidades al pueblo de Tabasco. Y sobre las críticas de traidores a quienes no apoyan al “paisano”, el senador dijo que será la Historia quien pondrá en su lugar al que sea traidor.

Mientras que al menos dos de los 28 maycístas dijeron ir en la “grande” con Adán Augusto: el diputado Jorge Bracamonte y el subsecretario de Salud Manuel Pérez Lanz.

See Also

Ambos funcionarios afirmaron que se presentaron al encuentro porque forman parte del grupo en Tabasco que busca impulsar al director de Fonatur, Javier May Rodríguez, como candidato al gobierno del estado. Sin embargo, afirmaron que a quien respaldan para la presidencia es al tabasqueño Adán Augusto y no a Claudia Sheinbaum.

Finalmente, Lastra Bastar de la Jucopo dijo que como ellos dos pueden haber otros casos similares de quienes también fueron a la reunión, y no necesariamente por apoyar a la jefa de Gobierno de la CDMX.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.