CFE corta la luz al PRI por adeudos; llevan meses de atraso
Villahermosa.- Por falta de pagos, la Comisión Federal de Electricidad, cortaron la energía eléctrica al edificio del Partido Revolucionario Institucional, ubicado en 16 de septiembre, Villahermosa.
Desde el miércoles, personal de la CFE suspendió el suministro de luz a la sede estatal del PRI por adeudos, afirmaron trabajadores del partido tricolor, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias.
Y es que a decir de estos, el PRI, que dirige Dagoberto Lara Sedas, también mantiene a su personal (militantes) de muchos años leal a esa organización política, sin pagos de nómina desde el mes de noviembre.
Por si fuera poco, tampoco recibieron el esperado pago de aguinaldo. Molestos, sin poder reclamar por temor a ser corridos, hicieron un llamado a la dirigencia nacional.
Señalaron que las despensas que recibieron en diciembre, fueron compradas por los diputados del PRI, y gracias a ellos, tuvieron al menos esa ayuda.
El peor dirigente que ha tenido el PRI, denuncian de manera anónima y coinciden, trabajadores priistas, ha sido Dagoberto Lara Sedas.
También militantes, quienes están con un pie afuera del partido tricolor, se encuentran inconformes, por la forma arbitraria que se ha conducido Dagoberto Lara Sedas, listo para imponer candidatos a amigos e inclusos presuntamente tratando de hacer negocio con la dirigencia.
De eso último, ya militantes se acercaron al químico Andrés Granier Melo, para acusar a Dagoberto.
Solo esperan el 7 de marzo, fecha en que se llevará a cabo los registros a las precandidaturas a presidentes municipales y diputados locales para exponer las irregularidades y dejar el partido político.