Beatriz Milland renuncia a la JUCOPO, va por alcaldía Paraíso
De cara a los comicios del 6 de junio de 2021, la diputada Beatriz Milland Pérez, a partir de hoy viernes 5 de febrero renunció a la coordinación parlamentaria de Morena y la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Tabasco.
Esto para llevar a cabo su registro como precandidata de Morena a la presidencia municipal de Paraíso.
Para estar en igualdades circunstancias y participar en el proceso interno de su partido, la parlamentaria dejó la coordinación parlamentaria de Morena y la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Tabasco, y esos cargos, lo asumirá su homólogo, Luis Ernesto Ortiz Catalá.
Mientras en la vicecoordinación quedará la diputada de Morena por el municipio de Centro, Juana María Esther Álvarez Hernández.
La presidencia de la JUCOPO queda en manos de Morena, partido que tiene mayoría absoluta con 21 legisladores de 35 que integran el Congreso local de la LXIII Legislatura.
La diputada Beatriz Milland Pérez, afirmó que los motivos de su renuncia son de carácter personal.
Indicó que continuará como parlamentaria de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco.
En un documento, la representante popular reieteró su dedicación y compromiso para seguir trabajando desde este Poder Legislativo, con el fin de consolidad el proyecto de nación por el que la gran mayoría de mexicanos y mexicanos eligió el 1 de julio de 2018.
Así como por seguir impulsando los compromisos de la 4T en nuestro estado y sus municipios, apuntó.