Asalto y muerte en Pomoca
Un ataque ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Pomoca, donde José del Carmen, empleado del IMSS, se defendía desesperadamente de un intento de asalto. En medio de la oscuridad de la noche, la víctima se resistía con todas sus fuerzas, pero terminó siendo asesinado.
Mientras forcejeaba, uno de los agresores le rebanó el cuello, cortando su vida de manera brutal. Aunque intentó parar el sangrado presionando la herida, el final llegó cuando una segunda puñalada atravesó su pecho.
José del Carmen, de 44 años, fue trasladado de emergencia a la clínica más cercana, pero falleció en el trayecto.
La Fiscalía General del Estado rápidamente inició las investigaciones por este brutal crimen. A las once de la noche personal ministerial llegó a la clínica 44 del IMSS para documentar el deceso.
En el lugar Jovanka “N”, esposa de José, lloraba junto al cuerpo de su marido, quien yacía en el suelo del área de urgencias.
TRES LO ATACARON
A las diez de la noche, Chepe, como lo conocían sus allegados, caminaba por las calles del complejo habitacional de Pomoca. Tres hombres lo interceptaron y, sin mediar palabra, lo amenazaron con una navaja, intentando someterlo. Sin embargo, José no se rindió fácilmente e intentó liberarse del atraco.
La primera herida, un corte profundo en el cuello, fue devastadora. Aun así, José continuó resistiendo, pero el segundo ataque, una puñalada en el tórax, fue vendetta fatal a manos de los atacantes.
Mientras sus agresores huían en la oscuridad, Chepe quedó tendido en un charco de sangre. Varias personas veían la escena, horrorizadas por la brutalidad del ataque, mientras José, con sus últimas fuerzas, suplicaba ayuda.
¿Riña o asalto?, las causas del asesinato ya están siendo investigadas por la FGE.