AMLO sin empatía con Yolanda Osuna
El presidente visitó este viernes su tierra natal para inaugurar la rehabilitación del Malecón Carlos A. Madrazo Becerra en Villahermosa.
En la reciente visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para inaugurar el malecón quedó constancia que, pese a sus intentos, la alcaldesa Yolanda Osuna no genera la empatía del presidente y líder moral de la 4T.
En el momento de los agradecimientos, cuando tocó el turno de nombrar a Yolanda Osuna, el entusiasmo del mandatario se “enfrió” y la volteó a ver con una mirada austera. El presidente cortó los aplausos de los afines a Yolanda y retomó su energía agradeciendo al gobernador Carlos Manuel Merino, a quien llamó “mi amigo, mi compañero”.
Al término del evento, López Obrador se despidió del público sin mirar ni saludar a quienes estaban en el escenario.
Y es que en días pasados, la edil consideró que no sería una sorpresa si resulta favorecida por las encuestas de MORENA para buscar la reelección en Centro. Sin embargo, en una conferencia matutina el presidente señaló que está en contra de la reelección.
Te puede interesar: “¡Al carajo con la ratería!”; austeridad y cero corrupción hizo posible renovar el malecón, señala AMLO