Alista PRD expulsión de traidores
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) va por la expulsión de diputados, ex dirigentes y consejeros que en el proceso electoral estatal apoyaron a Morena o a otros institutos políticos.
El dirigente del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, anunció que presentará ante los órganos internos del partido la solicitud de expulsión de varios militantes que traicionaron al sol azteca, entre ellos de la diputada local Patricia Hernández Calderón y el diputado local Ricardo Fitz Mendoza.
“En breve presentáremos a la dirección nacional del partido y el órgano interno del partido la expulsión de varios compañeros que nos traicionaron, unos abiertamente y otros operando para otro partido político”, señaló Cabrera Sandoval.
En el caso de Hernández Calderón participó en un acto de apoyo a la candidata de Morena a la alcaldía de Paraíso, Beatriz Milland Pérez, y en el de Ricardo Fitz nunca se comportó como verdadera oposición a Morena en el Congreso local.
En el PRD “nos tenemos que quedar con la gente que quiera hacer política con nosotros, nadie sobra pero tampoco nadie hace falta”, dijo Cabrera.