Agreden a guardias de seguridad en el fraccionamiento Prados de Villahermosa
Guardias de seguridad, fueron agredidos en el fraccionamiento Prados-Villahermosa, por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta particular, quienes exigían que les abrieran el paso. La agresión fue repelida por los vigilantes con gas lacrimógeno.
Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia instalada en la caseta, en donde se aprecia el momento en el que llegan los sujetos a bordo de su “troca” y la pluma se levanta.
En ese momento, los dos individuos, que parecieran estar en estado de ebriedad, descienden de la unidad y atacan los guardias; uno de ellos camina al interior del fraccionamiento, y es seguido por el copiloto, de complexión robusta, que lo insulta y persigue para agredirlo.
En tanto el conductor de la unidad, con palabras altisonantes se dirige al custodio que queda en el interior de la caseta, quien se encierra en el lugar; en eso, el hombre robusto regresa a reforzar la agresión de su compañero. Se escuchan gritos e insultos.
Después de algunos segundos, los dos agresores salen de la caseta y mientras uno se dirige al guardia en el interior, el otro arremete al parecer contra una cámara de vigilancia que es arrancada de la pared. En ese momento sale el vigilante de la cabina y repele la agresión con gas lacrimógeno, primero en contra del conductor, haciendo blanco en su rostro y quien todavía se regresa a pretender golpearlo, pero recibe otra dosis del químico.
Su compañero, al intentar auxiliarlo corre la misma suerte; se frota los ojos mientras que el conductor le pide que se suba a la unidad. Todavía, el copiloto se regresa a golpear los cristales de la caseta.
Asciende a la unidad casi “a ciegas” por efecto del gas, arrancan la camioneta y se van, no sin antes recibir otra rociada de gas a manos del custodio.