Al rendir su primer informe de gobierno, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reconoció que en su administración se han gastado más de 216 millones de pesos en construcción, ampliación y rehabilitación en los rubros de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, en un total de 63 obras.
Expuso que fueron reparadas más de 3 mil 200 fugas de agua potable, casi diez diarias, y 266 hundimientos menores en diversos puntos del municipio.
Puntualizó que se llevó a cabo el desazolve de más de 881 mil metros lineales en la red sanitaria, lo que significa una distancia mayor al recorrido desde Villahermosa a la Ciudad de México.
Por otra parte, expuso que se pusieron en marcha 62 obras de rehabilitación, adecuación y modernización vial en las zonas urbana y rural, con una inversión de 132 millones 977 mil pesos.
‘No me detengo en lamentaciones acerca de lo mucho o poco que otros dejaron de hacer. Mi compromiso es entrarle de frente al tema, porque conocía el tamaño del desafío’, agregó Osuna Huerta.