Leyendo Ahora
Vecinos en Cancún piden cierre de establecimiento clandestino

Vecinos en Cancún piden cierre de establecimiento clandestino

Ante un total de ocho dependencias municipales, los vecinos de la Supermanzana 311, colonia Álamos 1, solicitaron la clausura del negocio «Bacab Mansión» por operar en forma irregular debido a que en esta zona, los predios tienen asignado sólo uso de suelo habitacional y no comercial.

Del 2 al 4 de septiembre, acudieron a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, las direcciones de Ecología, Fiscalización, Protección Civil, Tesorería, Recaudación, Desarrollo Urbano y la Secretaría General para entregar oficios en los que, a través de una denuncia colectiva ciudadana, piden la clausura de dicho establecimiento.

«Desde hace más de un año opera como centro nocturno, para espectáculos masivos, fiestas en alberca con música electrónica o con banda en vivo, pero el uso de suelo es habitacional y no puede tener permiso», dijo uno de los vecinos.

Ejemplos de los diferentes giros irregulares que opera dicho establecimiento.

También explican que todos los días y a todas horas en los alrededores del negocio hay escándalos, riñas en las calles, balazos, venta de bebidas alcóholicas, presencia de menores de edad, riesgo sanitario y contaminación auditiva.

See Also

«Este negocio opera múltiples giros clandestinos ilegales, los cuales ponen en riesgo la seguridad de todos los
colonos, de sus familias y de aquellos que acuden como clientes por no contar con los permisos necesarios de operación», indicaron los vecinos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.