Turista canadiense pierde la vida en playa de Cancún
Una turista canadiense de 50 años de edad, murió la tarde de ayer al salir de nadar del mar en la zona hotelera de Cancún, informaron las autoridades.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer la muerte por ahogamiento en agua salada en un hotel ubicado en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulkán.
La autoridad indicó que en ese lugar murió Katherine G. de M, de 50 años, de ocupación chófer de tráileres y nacionalidad canadiense, que el cuerpo fue identificado por Jhon S. M., de 49 años, originario de Inglaterra y conductor de camiones
Según el reporte, la pareja llegó el 17 de febrero y tenían contemplado regresar el 25, que por la mañana salieron al área de la playa del hotel, que de repente su esposa se sintió mal por lo que al ayudarla a salir se desvanece y fue que personal de guardavidas le empezó a dar maniobras y al llamar al médico del hotel, se suma a las labores de auxilio por 10 minutos sin resultado alguno dando por hora de muerte las 12:46 y causa probable paro cardiorespiratorio, sin que el cuerpo presente lesiones ni signos de violencia.
En el lugar, el esposo de la ahora occisa, reconoció consiente que el fallecimiento se debe a causas naturales por lo que es su deseo que el cuerpo fuera certificado por un médico particular, quien consignó como causa, infarto agudo al miocardio.
(Con información de Infoqroo)