Leyendo Ahora
Se estima que millón y medio de turistas visiten Quintana Roo en vacaciones de invierno

Se estima que millón y medio de turistas visiten Quintana Roo en vacaciones de invierno

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo que los buenos números que se tienen actualmente en el Caribe Mexicano no es obra de la casualidad, sino del trabajo conjunto realizado entre las autoridades e iniciativa privada.

El funcionario indicó que actualmente comienzan a entrar en la parte fuerte de la actual temporada de invierno, la cual se prevé que arrojará ocupaciones superiores a las que se calcularon a mediados de año.

Como parte de esa estrategia conjunta, resaltó que lograron mayor conectividad aérea, incluso han estado estableciendo récord de operaciones en el aeropuerto de Cancún este mes.

See Also

“Estamos teniendo muchos días arriba de las 500 operaciones diarias y la tendencia continuará en todo lo que resta este año”, dijo tras recordar que ya se recuperaron el 86% de los vuelos perdidos durante la contingencia sanitaria-

En entrevista, indicó que se prevé que recibirán millón y medio de visitantes en este periodo vacacional, por lo que es probable que puedan alcanzar la cifra que se tuvo en 2019 antes de la pandemia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top