Se escucha a todos, pero no se permite se vulnere la tranquilidad: Cristina Torres
Derivado del bloqueo de taxistas en la Zona Hotelera de Cancún afectando al sector turístico, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, realizó una conferencia de prensa donde indicó que no se permitirá se vulnere la tranquilidad ni que se colapsen las vías de comunicación.
“El Gobierno del Estado y el Grupo de Coordinación del Ayuntamiento respetamos la libre manifestación de las y los ciudadanos de Quintana Roo, siempre que éste no vulnere ni lastime los derechos de terceros” afirmó en conferencia de prensa.
Acompañada de representantes de la Mesa de Seguridad, Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo, entre otros, reiteró que se privilegiará el diálogo y se continuarán con las mesas de diálogo.
“Escuchamos absolutamente a todos los grupos, pero bajo ninguna circunstancia vamos a permitir ni que se vulneren la paz y la tranquilidad, ni que se colapsen las vías de comunicación en un estado que es la ventana de México al mundo”.
En este sentido,Torres Gómez puntualizó que las autoridades están buscando los canales y el marco normativo en un mercado que brinda oportunidades para todos, con 30 millones de turistas que llegan cada año.
Dejó en claro que se mantendrá el diálogo para cuidar el destino del que viven millones de ciudadanos de bien.